Perceba sua natureza transitória...

Desperte teu Sol Interno...

...e Siga a natureza silenciosa de teu coração.


MMSorge

Tradutor Universal


domingo, 28 de novembro de 2010

Geometria Sagrada - Gran Libro de Winter Dan



La Ciencia del Campo Unificado y Las Mayores Religiones están de acuerdo que – El Universo esta hecho de una Única Sustancia Unificada.

A veces Pensa da como Éter o Energía de “Punto Cero”.


La Geometría Sagrada es un nombre para el ser eterno
o " demanda para la dinámica fundamental"
que exclusivamente por la simetría
enseña a todas las ondas de este universo a formar
la materia Y la mente.

El patrón de información que es
la inercia que define la materia para la física
es al mismo tiempo el ingrediente de simetría para volver las ondas
auto-alimentadas, auto-referentes, auto-organizable, y auto-conscientes.

La Implosión es el Santo Grial de la Geometría Sagrada
porque contiene la semilla de simetría fractal Dorada
que enseña a las ondas a convertir la compresión en aceleración
- la gravedad ardiente del corazón de
la auto-organización y el conocimiento de sí mismo
- es de verdad el caldero de conciencia mismo.


¿QUE ES
LA GEOMETRÍA SAGRADA?


Empecemos con la palabra - geometría. Sus raíces son – “ geo” - que significa Tierra, y “metría” - que significa medición. Literalmente: capaz de ser reunido. Encontrarse - para las ondas - significa entrar en fase en algún patrón que les permita la vinculación o el contacto.

 Entonces - literalmente la palabra geo-metría significa - medirse y unirse con la T ierra.

La palabra "sagrada" está llena de significados. En este curso - sugeriremos- uno de los significados fundamental es mas posibl es para el t ermino sagrado es simplemente - ser sustentable. Nuestro curso comienza con la noción de que el universo esta comprendido de un contiguo individual (significa una continuidad conectada - no discontinuidad) - de medio comprimible.

Visualice una gelatina moldeable o humo o éter. Esto es de verdad lo que significa un campo unificado - y es la base de todas las grandes tradiciones espirituales (la unicidad de todas las cosas) como dicen todos los grandes físicos - como Einstein.

Comprendiendo cómo la fuerza de la MENTE y la conciencia de si mismo se yergue en este universo hecha solo de ondas moldeables en gelatina - es el poderos trabajo perfecto de la GEOMETRÍA SAGRADA - porque lo pone a usted en el contexto. Su vórtice de carga mente / consciencia es aquella que dirige las ondas - de donde escoge poner el punto de atención focal.

Estamos diciendo que el universo esta hecho no de otra cosa si no de presión almacenada. El sonido es un nombre para la presión almacenada, el voltaje es un nombre para la presión almacenada, el amor es un nombre para la presión almacenada- por ejemplo. El patrón de la presión de onda toma el privilegio de mantenerse en un lugar - y por tanto almacenar inercia.

Es así como se obtiene el nombre de materia - después de que las ondas aprenden suficiente simetría para ser capaces de compartir el espacio y permanecer.

Todo el fenómeno llamado materia surge cuando los patrones de estas ondas comienzan a estabilizarse y empiezan a permanecer en un lugar por algún tiempo. Una vez que es te arreglo de ondas o patrón de ondas tiene simetría, - puede comenzar a ser suficientemente estable como para convertirse en una onda permanente. Un ejemplo de una onda permanente es una cuerda de guitarra fija - o una onda en el cable telefónico que se mantiene vibrando en el mismo lugar con un viento fuerte - etc. Todo en el universo es solo una onda permanente.

Las ondas solo pueden permanecer si entran en una simetría rotacional (circulo) que almacene inercia "creativamente".

La razón de que la física cayera en el “pecado” original – la esquizofrenia dolorosa – pensando que la materia estaba separada de la energía - fue por nuestro habito de darle un nombre a la inercia - y llamar a eso una sustancia (materia).

Vea usted - todos los científicos están de acuerdo que esa materia nunca ha tenido ningún significado o definición o origen, aparte de inercia. El problema con la ciencia actual es que desde que no entiende por que cualquier objeto se cae al suelo - no entiende qué causa la gravedad. Así, la ciencia actual no entiende qué crea la fuerza en el centro - qué mantiene a las ondas yendo en el mi smo circulo - capaces de almacenar inercia - y regresarse o crear materia.

Esta fuerza central de pequeños tornados dentro de grandes tornados - tiene un viento yendo haci a el centro - causando IMPLOSION por su auto-similitud. Esto sucede porque una confiera como auto-similitud convierte la COMPRESION en ACELERACIÓN. La gravedad es causada por la adición constructiva recurrente (heterodinamica) de las velocidades de ondas (la aceleración de carga es la gravedad).

Una vez que nosotros comprendemos este hermoso patrón de rosa de carga eléctrica creando el viento hacia el centro (a través de la velocidad de la luz - para la carga) llamado gravedad - estamos yendo mucho más cerca de entender el PAPEL DE LA MENTE ENTRE LAS ONDAS.

Pero no vayamos mas al lá de nosotros mismos, no corramos antes de caminar. Apenas indicamos a donde vamos con esto, para ayudarle a ver porque es importante seguir una simple serie de principios puros para entender como la mente puede crear materia de la luz.


Baixe o Livro em Espanhol
Geometria Sagrada Gran Libro de Winter Dan


Bons Estudos


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Seja Bem Vindo ao Sol Interno, agradecemos seu comentário.
Gostou deste Blog? Ajude-nos a divulga-lo.

Obrigado

Namastê
FIAT LUX
PAX

MMSorge

Se o amante se lança na chama da vela e não se queima,
ou a vela não é vela ou o homem não é Homem,
Assim o homem que não é enamorado de Deus
e que não faz esforços para o alcançar não é Homem.
Deus é aquele que queima o homem e o aniquila
e nenhuma razão o pode compreender.

Mawlana Rumi - ' Fihi ma fihi'

Por Amor

Por Amor
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

... És precioso aos meus olhos. Troco reinos inteiros por ti...

English French German Spain Italian Dutch
Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

"Nem Cristão, Judeu, ou Muçulmano,

nem Hindu, nem Budista, Sufi ou Zen.

Nem uma Religião ou Sistema cultural.

Eu não sou do Oriente nem do Ocidente,

nem dos oceanos nem da terra,

nem material ou etéreo,

nem composto de elementos.

Eu não existo..."


Mawlana Jalaluddin Rumi